PASTELERÍAS Y PANADERÍASITLE

Una refrigeración adecuada en pastelerías y panaderías repercute directamente en la calidad de los productos. Un mal manejo en la cadena de frío a lo largo del proceso de productos de pastelería o panadería puede dar lugar a riesgos sanitarios. En Ice Square le brindamos soluciones adecuadas para su proyecto de refrigeración, contáctenos y permítanos conocer sus requerimientos.

PRODUCTO SUGERIDO:

IS One

TIENDAS DE AUTOSERVICIO

Hoy en día no solo es esencial mantener el producto a la temperatura adecuada, sino contar con una solución óptima en cuanto a eficiencia energética. En Ice Square somos especialistas en brindar soluciones basadas en que usted obtenga el mayor beneficio en eficiencia energética.

PRODUCTO SUGERIDO:

IS Rack

SUPERMERCADO

El sistema de refrigeración representa una gran parte del consumo energético en un supermercado, es por ello que la eficiencia energética se ha convertido en un factor importante dentro de cualquier proyecto. Nuestra experiencia en ingeniería y diseño de refrigeración nos permiten ofrecerle soluciones adecuadas con lo último en tecnología para obtener una mayor eficiencia energética.

PRODUCTO SUGERIDO:

IS Rack

CARNICERÍAS

En aplicaciones de carnicerías, es de gran importancia asegurar la frescura del producto. Por ello la refrigeración juega un papel principal dentro cada proceso por el que pasa el producto. Conozca nuestras soluciones, especializadas en ahorro y eficiencia energética.

PRODUCTO SUGERIDO:

IS Rack

IS Block

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Para mantener diversos productos a una temperatura adecuada, entran en juego diversos factores que son de gran importancia, desde la extensión del terreno y la distribución hasta los espacios de almacenamiento en general. En Ice Square realizamos un servicio integral de ingeniería de refrigeración para satisfacer las necesidades de enfriamiento de centros de distribución.

PRODUCTO SUGERIDO:

IS Rack

IS Block

CENTROS DE DATOS  

Las condiciones óptimas de funcionamiento de un servidor están directamente relacionadas con un sistema de refrigeración eficiente, ya que es de gran importancia asegurar un flujo de aire adecuado en todo el recinto. En Ice Square tenemos gran expertise en la ingeniería y el diseño de sistemas de refrigeración especiales para mantener el funcionamiento correcto de centros de datos.

PRODUCTO SUGERIDO:

IS Rack

IS Block

CONTACTO

Teléfono:

55 5831-1017
55 3891 6628

Correo:

ventas@ice-square.com
 

Dirección:

Calle 21 de Marzo, No.13,
Col.Santiago Cuautlalpan,
Tepotzotlán Edo. de México,
CP. 54650

SÍGUENOS

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube