CALIDAD

SOBRE NOSOTROS

ICE-SQUARE es una empresa 100% mexicana, fundada por personal altamente capacitado en el ramo de la refrigeración comercial, industrial y de procesos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, especializándonos en el diseño e ingeniería de equipos con un gran nivel de eficiencia energética.

Respaldados por la confianza de socios comerciales y clientes finales que encuentran una mezcla de beneficios y calidad.

Brindamos servicio a toda la república mexicana así como a diversos puntos en el extranjero.

MISIÓN

Nuestra misión es ser los principales referentes de ingeniería y eficiencia energética en el ramo de la refrigeración en el país.

VISIÓN

Nuestra visión es el compromiso con nuestros clientes al diseñar y fabricar equipos especializados que vayan más allá de sus necesidades

VALORES

Con la firme convicción que nuestros proveedores y empleados son el cimiento de una empresa confiable, nuestro compromiso es crear una estrecha relación que nos permite trabajar de manera efectiva.

TECNOLOGÍA EN

REFRIGERACIÓN

Comercializamos una amplia gama de equipamiento industrial de última generación y de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos más exigentes, en prácticamente cualquier tipo de industria y aplicaciones.

CONTACTO

Teléfono:

55 5831-1017
55 3891 6628

Correo:

ventas@ice-square.com
 

Dirección:

Calle 21 de Marzo, No.13,
Col.Santiago Cuautlalpan,
Tepotzotlán Edo. de México,
CP. 54650

SÍGUENOS

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube